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Alumnos y Aspirantes dentro del Régimen  de Personal Homologado El trabajador, los hijos y el cónyuge, según sea el caso, deberán enviar la siguiente documentación  escaneada a la dirección priscilla.orozco@dies8.edu.mx a más tardar el martes 20 de julio de 2021, de lo contrario ya no será posible realizar el trámite. DOCUMENTOS DE REQUISITO PARA NUEVO INGRESO a) Solicitud por escrito de ésta prestación. b) Copia del acta de nacimiento o de matrimonio, según corresponda, donde conste el parentesco con el trabajador, cuando sea necesario. c) Copia del último comprobante de percepciones y deducciones del trabajador, correspondiente a la quincena inmediata anterior a la fecha límite de la inscripción. d) Constancia de servicios del trabajador, donde se acredite lo siguiente: Que el tipo de nombramiento en la(s) plaza(s) que le correspondan sea Definitivo (C=10) y/o Provisional (C=95), con titular o sin él, con una antigüedad mínima de seis meses efectivos de servicio prestado en los subsistemas centrales de la SEP incorporados al Modelo de Educación Media Superior y Superior. Que está en servicio Activo en cualquiera de los subsistemas centrales de la SEP incorporados al Modelo de Educación Media Superior y Superior al momento de presentar su solicitud. e) Llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:                                                                     https://forms.gle/nfNBF2eERkHP4E8CA
DOCUMENTOS DE REQUISITO PARA RE-INGRESO a) Talón de cheque reciente. b) Constancia de calificaciones del periodo inmediato anterior. En ésta ocasión no será necesario solicitar dicha constancia, ya que la institución tomará los datos directamente del departamento de Servicios Escolares para verificar el estatus académico del alumno, correspondiente al periodo recién concluido. En caso de que el alumno cuente con materias reprobadas o presentadas en examen extraordinario, se pierde la prestación de manera automática. Nota: al presentar el semestre sin materias reprobadas, podrá solicitar nuevamente la prestación. c) Llenar el formulario de inscripción que se encuentra en el siguiente enlace:                                                                          https://forms.gle/nfNBF2eERkHP4E8CA
División de Estudios Superiores del Instituto “18 de Marzo”
DIVISIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL INSTITUTO“18 DE MARZO”
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